12 de Diciembre de 2018

Mundo

Se registran fuertes inundaciones en el sur de Italia

Las intensas lluvias provocaron el desbordamiento de ríos y cierre de carreteras

Compartir en Facebook Se registran fuertes inundaciones en el sur de ItaliaCompartir en Twiiter Se registran fuertes inundaciones en el sur de Italia

Agencias
ROMA, Italia.- Al menos una persona murió y decenas más fueron evacuadas en las sureñas regiones italianas de Calabria y Sicilia, a causa de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, informó el servicio de Protección Civil.

Confirmó que en la provincia de Palermo, Sicilia, un anciano murió ahogado luego de que el auto en el que viajaba con otras tres personas (que lograron salvarse) fue arrastrado por las aguas, publica Notimex.

En la misma zona los bomberos debieron liberar a varios automovilistas atrapados en sus vehículos, mientras fueron evacuadas algunas zonas periféricas de la ciudad.

Las lluvias torrenciales provocaron el desbordamiento de ríos y el cierre de carreteras y autopistas en la isla y en la vecina Calabria.

En esa última región, informó la Protección Civil regional, fueron evacuadas algunas casas en las ciudades de Reggio Calabria, Catanzaro y Crotone, debido al desbordamiento del río Tuccio.

Asimismo, fue declarada la alerta en el puerto de Gioia Tauro debido al aumento del nivel del río Budello.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios