23 de Junio de 2018

Mundo

Después de muerta, adolescente 'sufre' bullying en Facebook

El cadáver de la joven fue encontrado en una planta de separación de basura.

Cerraron la página en Facebook, pero abrieron una investigación. (RT)
Cerraron la página en Facebook, pero abrieron una investigación. (RT)
Compartir en Facebook Después de muerta, adolescente 'sufre' bullying en FacebookCompartir en Twiiter Después de muerta, adolescente 'sufre' bullying en Facebook

Agencia
BUENOS AIRES, Arg.- El juez de instrucción Javier Ríos ordenó investigar quién fue la persona que creó un grupo en la red social Facebook que festejaba la muerte de la adolescente argentina Ángeles Rawson, encontrada muerta en una línea clasificadora de basura.

"Ángeles Rawson murió como lo que era: una basura", se llamaba el grupo que ya fue eliminado por los moderadores, pero que en su momento contenía la fotografía de la chica y dos camiones de basura como foto de portada.

Río ordenó solicitar a la sede de la empresa Facebook en Buenos Aires que notifique los datos de la persona que abrió el sitio web y la ubicación de la computadora desde donde lo hizo.

"Un grupo de personas con las ideas claras nos reunimos para mostrarle nuestro apoyo y nuestro agradecimiento al asesino de Ángela (sic) Rawson por haber eliminado a un ser deleznable, un parásito social. ¿En qué nos basamos para decir esto? Ya lo sabrán", aparecía escrito en el grupo.

Además, en la misma página calificaron a Ángeles como "un otaku menos", un término que se usa especialmente para los aficionados a cierto tipo de cultura popular japonesa, en especial al anime, manga o cosplay.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado por los operarios que trabajan en una máquina que clasifica la basura, en la localidad bonaerense de José León Suárez un día después de su desaparición el 10 de junio pasado.

El cadáver estaba atado de pies y manos, con una soga en el cuello, dentro de una bolsa. La autopsia determinó que falleció por los golpes y la compactación en el camión de basura. Los forenses no encontraron signos de abuso sexual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios