18 de Junio de 2018

Mundo

Investigan a un profesor por decir 'vagina' durante una clase

El docente dijo que cuatro padres se sintieron ofendidos por su cátedra.

El Departamento de Educación del Estado de Idaho le envió una carta a McDaniel. (pantagraph.com)
El Departamento de Educación del Estado de Idaho le envió una carta a McDaniel. (pantagraph.com)
Compartir en Facebook Investigan a un profesor por decir 'vagina' durante una claseCompartir en Twiiter Investigan a un profesor por decir 'vagina' durante una clase

Agencias
MIAMI, Fla.- Un profesor de biología de Idaho está siendo investigado por una comisión estatal, luego de que los padres se quejaron porque había usado la palabra "vagina" durante una lección sobre el sistema reproductivo humano, según publica el sitio web ansa.it.

El docente, Tim McDaniel, dijo que cuatro padres se sintieron ofendidos por su explicación durante la clase de biología de un orgasmo, que incluyó la palabra "vagina" durante la lección en una clase de 10º grado en la escuela Dietrich.

Lo informó el periódico Times-Twin Falls News, según el cual El Departamento de Educación del Estado de Idaho le envió una carta a McDaniel, en la que lo denuncian por haber mostrado un video en la clase, sobre una infección de herpes genital, además de enseñar diferentes formas de control de natalidad y contar chistes inapropiados.

El Superintendente de Dietrich, Neil Hollingshead, aseguró que era "muy improbable" que la investigación resulte en el despido de McDaniel. "Tal vez una carta de reprimenda por parte de la junta escolar", dijo Hollingshead.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios