Isabel II busca 'community manager', ofrece más de un mdp al año

El Palacio de Buckingham publicó la oferta de empleo para quién este interesado en manejar las cuentas de redes sociales de la reina.

|
En plenas celebraciones por su 90 cumpleaños de la reina Isabel II, el Palacio de Buckinham busca quien maneje las cuentas de Facebook y Twitter de la soberana. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Aparte de estar en plenas celebraciones por el 90 cumpleaños de su majestad, en Buckingham Palace están en plena búsqueda de quien pueda manejar las cuentas de Facebook y Twitter de la soberana británica y para ello han publicado una oferta de empleo cual si se tratase de cualquier otra persona… aunque no todos ofrecen 50 mil libras (unos 63 mil 500 euros) anuales por ello.

No es que se trate de un magnifico sueldo para los estándares británicos (y el elevado coste de la vida diaria que tienen), pero innegablemente es una oportunidad de oro para darse a conocer y hacerse ‘famoso’ a costa de la realeza. Aunque antes, para ello deberán mostrar que puede mantener una la presencia positiva de la Reina Isabel II en los perfiles de ambas redes, informa el sitio Merca 2.0.

Además, en la oferta de trabajo se señala que: 'Ya sea que esté cubriendo una visita de Estado, entrega de premio o un compromiso real, tiene que asegurar que nuestros canales digitales despierten constante interés y lleguen a grandes audiencias mundiales'.

Precisamente, esto es lo que consideran que puede ser la mejor remuneración para quien opte a este cargo de 37.5 horas semanales, y es que como finalizan en la descripción: 'El que tu trabajo sea compartido alrededor del mundo será tu mayor recompensa'. Eso, y los 33 días de vacaciones al año que ofrecen.

Lo más leído

skeleton





skeleton