La Reina anuncia impuestos y reforma penitenciaria

Isabel II también habló ante el Parlamento británico sobre medidas contundentes contra los extremistas.

|
La apertura del Parlamento, que cada año encabeza Isabel II, es uno de los eventos más esperados por los británicos debido a sus pomposas ceremonias. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La reforma penitenciaria, un impuesto sobre el azúcar y los puertos espaciales serán algunos de los planes de gobierno anunciados por la reina Isabel II en la fastuosa ceremonia anual de la Apertura de Estado del Parlamento.

Sentada en un trono dorado, la cabeza cubierta por una corona tachonada de diamantes, la monarca de 90 años ha anunciado una lista de 21 proyectos de ley que presentará el gobierno conservador del primer ministro David Cameron, informa The Associated Press.

El discurso de Su Majestad incluye planes de reforma penitenciaria y judicial "para dar a los individuos una segunda oportunidad" y un "impuesto sobre la industria de las bebidas sin alcohol" para enfrentar la obesidad infantil. También se promete desarrollar puertos espaciales y automóviles sin conductor.

El discurso incluye medidas contenciosas para amordazar a los extremistas.

Los partidarios de salir de la Unión Europea se declararon molestos por la omisión de un Proyecto de Ley de Soberanía para reafirmar la primacía de las cortes británicas sobre la Corte de Justicia Europea.

Lo más leído

skeleton





skeleton