¿Sales de vacaciones? Te recomendamos visitar Hawaii

Además podrás conocer uno de los volcanes activos más conocidos del mundo, el Haleakala.

|
Esta isla tiene una importante carga histórica en el desarrollo del archipiélago de la cultura hawaiana. (Foto: contexto de Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HAWAII.- La isla de Maui en Hawaii, es la más conocida entre los surfistas, dado que ofrece unas fantásticas costas en las que practicar diversos deportes acuáticos.

(Foto: contexto de Internet)

Es también conocida por sus planes para el avistamiento de ballenas francas y otros cetáceos. A su vez, esta isla tiene una importante carga histórica en el desarrollo del archipiélago, por lo que te recomendamos que la visites para conocer más a fondo la cultura hawaiana.

(Foto: contexto de Internet)

También te puede interesar: ¡Insólito! Cambio climático reúne a más de 200 osos polares

En Maui además de gozar de las fabulosas playas podrás visitar uno de los volcanes activos más conocidos del mundo, el Haleakala (el más alto del mundo), así como visitar diversas reservas naturales y uno de los parques naturales más importantes del país. Sin duda, es una de las islas más recomendables para unas vacaciones completas en Hawaii.

(Foto: contexto de Internet)
 La isla de Maui es la más conocida entre los surfistas, dado que ofrece unas fantásticas costas en las que practicar diversos deportes acuáticos.

DÍA 01 MÉXICO, D F - HONOLULU 
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo programado con destino a la isla d'oahu - honolulu. Llegada, recepción en el aeropuerto con el tradicional collar de flores (lei) y traslado al hotel elegido en modernos vehículos. Llegada y registro. Alojamiento.

(Foto: contexto de Internet)

DÍA 02 HONOLULU 
Desde muy temprano visita de la ciudad, recorrido a través del corazón de Waikiki, visitando el parque Kapiolani, el volcán Diamond head (ó cabeza de diamante), la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawaii, Valle manoa, el distrito histórico y financiero de Honolulu, el capitolio, palacio de la reina Iolani, la estatua de la reina liliuokalani, el palacio de justicia, la planta procesadora de coral "Maui divers" y si el clima lo permite visitaremos el mirador Tantalus, en donde podrán admirar extraordinarias vistas de honolulu. Regreso al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

(Foto: contexto de Internet)

DÍA 03 HONOLULU 
Día libre para disfrutar de oahu "el lugar del encuentro" la isla más poblada, con aproximadamente 850,000 personas, y donde se encuentra honolulu, la capital estatal, el aeropuerto más grande, el puerto principal y el centro comercial financiero y educativo del estado. Alojamiento.

(Foto: contexto de Internet)

DÍA 04 HONOLULU 
Día libre donde podrán realizar una visita (opcional) al inigualable centro cultural polinesio, localizado en la bella costa norte de Oahu. Lugar donde tendrán la oportunidad de conocer más acerca de esta cultura; su historia, arte, danzas, construcción, vestimenta, comidas típicas representada en su forma original por nativos de cada una de las islas que conforman el triangulo de la polinesia. Alojamiento. Precio estimado por persona del tour opcional 219.00 usd.

(Foto: contexto de Internet)

DÍA 05 HONOLULU - MAUI 
Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo inter - islas con destino a la isla de Maui. Arribo y traslado al hotel elegido en modernos vehículos. Llegada y registro. Alojamiento.

(Foto: contexto de Internet)

 

DÍA 06 MAUI 
Cita en el punto de encuentro para tomar el tour a iao valley / lahaina, que contempla un paseo por el pueblo de Wailuku y las plantaciones de caña de azúcar, continuando hacia Iao Needle, parque estatal del valle Iao, posteriormente se continuara hacia la costa sur de Maui y terminando con un recorrido por el antiguo pueblo ballenero de lahaina. Regreso al punto de encuentro. Resto del día libre. Alojamiento.

(Foto: contexto de Internet)

DÍA 07 MAUI 
Día libre para disfrutar de la espectacular isla de Maui. Tiempo libre para realizar una visita (opcional) a hana, camino considerado como uno de los más bellos del mundo, pasando a través de acantilados, bahías, cascadas y playas de arena negra. Entre los puntos a visitar contepla: Paia town, Kaumahina Sste Wark, Wainapanapa State park, pueblo y bahía de hana, cascadas de Wailua, Arroyo ohe'o y piscinas y la playa de Hookipa. Alojamiento. Precio estimado por persona del tour opcional 145 usd.

(Foto: contexto de Internet)

DÍA 08 MAUI - HAWAII 
Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo inter - islas con destino Hawaii (isla grande). Arribo al aeropuerto de Hawaii, recepción del automóvil elegido en el aeropuerto con el operador. Llegada al hotel y registro. Alojamiento.

(Foto: contexto de Internet)

DÍA 09 HAWAII 
Día libre para disfrutar de Hawaii, la más amplia y joven de todas las islas del archipiélago hawaiano, su geografía cambia día a día debido a las constantes erupciones del volcán Kilauea; el cual emana ríos de lava que fluyen hacia el océano. Esta isla cuenta con gran variedad de paisajes; desde picos nevados hasta playas de arena blanca, cascadas de gran caudal y selvas tropicales. Alojamiento.

DÍA 10 HAWAII 
Día libre para seguir recorriendo y disfrutando de la maravilla geológica que es la isla de Hawaii. Alojamiento.

(Foto: contexto de Internet)

DÍA 11 HAWAII - KAUAI 
A la hora indicada salida al aeropuerto para dejar el automóvil de alquiler y tomar el vuelo inter - islas con destino Kauia. Arribo al aeropuerto de Kauia, recepción del automóvil elegido en el aeropuerto con el operador. Llegada al hotel y registro. Alojamiento.

DÍA 12 KAUAI 
Día libre para disfrutar de Kauai, la más antigua y la cuarta en tamaño de las islas del archipiélago de Hawaii, mejor conocida como la isla jardín, llamada así por su gran vegetación y belleza natural. Kauai es una mezcla curiosa de haciendas, campos de caña de azúcar, selva, playas inmaculadas y acantilados. Alojamiento.

(Foto: contexto de Internet)

DÍA 13 KAUAI 
Día libre para seguir recorriendo y disfrutando de la flora y fauna de la isla de Kauai. Alojamiento.

DÍA 14 KAUAI - MÉXICO, DF 
A la hora indicada salida al aeropuerto para dejar el automóvil de alquiler y tomar el vuelo inter - islas con destino a la ciudad de México.

(Foto: contexto de Internet)

PRECIO INCLUYE :
* Vuelo internacional México - honolulu // kauai - México 
* Vuelo inter - islas Honolulu - Maui - Hawaii - Kauai
* 04 noches de alojamiento en Honolulu en hotel de categoría elegida
* 03 noches de alojamiento en Maui en hotel de categoría elegida
* 03 noches de alojamiento en Hawaii en hotel de categoría elegida
* 03 noches de alojamiento en Kauai en hotel de categoría elegida
* Traslado apto - hotel - apto en Honolulu y Maui
* 04 días de alquiler auto compacto con kilometraje ilimitado en Hawaii y Kauai
* Collar de flores frescas en Honolulu
* Visita de ciudad en Honolulu
* Excursión a Iao Valley / lahaina en Maui

(Foto: contexto de Internet)

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales
* Alimentos
* Seguros de asistencia
* Servicios no especificados

De acuerdo con el sitio Mexicotours.com.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton