19 de Octubre de 2018

Mundo

Pequeña isla del Caribe vende ciudadanías

Santa Lucía busca la manera de aumentar sus ingresos debido a una deuda descomunal.

Santa Lucía es una pequeña isla ubicada en el Caribe, cerca de Venezuela. (the-rdn.com)
Santa Lucía es una pequeña isla ubicada en el Caribe, cerca de Venezuela. (the-rdn.com)
Compartir en Facebook Pequeña isla del Caribe vende ciudadaníasCompartir en Twiiter Pequeña isla del Caribe vende ciudadanías

Agencias
CASTRIES, Santa Lucia.- Santa Lucía pronto se convertirá en el más reciente país caribeño en permitir que inversionistas extranjeros compren la ciudadanía local.

El primer ministro Kenny Anthony informó a un "foro de ciudadanos globales" en el pudiente principado de Mónaco que Santa Lucia comenzará a aceptar solicitudes para un programa de ciudadanía por inversión en enero, informa The Associated Press.

En una declaración emitida el viernes, el gobierno indicó que Anthony hizo el anuncio en una reunión de inversionistas, representantes de salud y abogados de ciudadanía.

Forma parte de una tendencia en el Caribe cuyo objetivo es aumentar los ingresos en las islas que batallan con deudas descomunales. Las cercanas islas Dominica, San Cristóbal y Nieves, Antigua y Barbuda, y Granada permiten que inversionistas mundiales aseguren la ciudadanía local a cambio de una donación o inversión.

Las islas ofrecen un camino mucho más rápido, fácil y económico que los países con "visas de inversionista" como Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios