20 de Septiembre de 2018

Mundo

Cruento ataque de islamistas en dos hoteles en Somalia

El grupo al-Shabab explotó coches-bomba en un céntrico barrio de Mogadiscio; hay muertos y heridos.

Compartir en Facebook Cruento ataque de islamistas en dos hoteles en SomaliaCompartir en Twiiter Cruento ataque de islamistas en dos hoteles en Somalia

Agencias
MOGADISCIO, Somalia.- Militantes del grupo islamista armado al-Shabab atacaron hoy dos hoteles en un céntrico barrio de Mogadiscio, capital de Somalia, causando la muerte de por lo menos cinco personas.

Notimex informa que, de acuerdo con los primeros reportes, dos coches bomba estallaron al atardecer de este viernes en los hoteles Weheliye y Siyaad, enseguida hombres armados irrumpieron en los inmuebles y comenzaron a disparar, suscitándose enfrentamientos con la policía.

Al menos cinco personas murieron en el Hotel Weheliye, en el centro de la capital somalí, indicaron fuentes oficiales y señalaron que en el ataque participaron tres hombres armados vestidos con uniformes militares.

El servicio de inteligencia de Somalia informó a través de la red social Twitter que ambos ataques terminaron, sin embargo por ahora se desconoce el destino de los atacantes y la cifra de posibles víctimas en el hotel Siyaad.

Los ataques, perpetrados en momentos en que los dos hoteles se encuentran llenos de personas que rompen su ayuno del Ramadán, fueron reivindicados por el grupo al-Shabab.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios