Huracán Irma 'deja en libertad' a 40 prisioneros de alto riesgo

Han habido informes generalizados de saqueos en una de las islas, Tórtola.

|
Los residentes de la isla han recurrido a la lucha entre sí por comida, mientras que los turistas hacen cola en el aeropuerto para ser evacuados del lugar. (Foto de Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Islas Vírgenes Británicas.-  Se teme que hasta 40 prisioneros de alto riesgo hayan escapado de una cárcel en las Islas Vírgenes Británicas después que el huracán Irma azotara la zona, reveló un documento gubernamental.

Ha habido informes generalizados de saqueos en una de las islas, Tórtola, después de que los reclusos salieron de una cárcel en medio del caos durante el huracán que provocó vientos de casi 300 km/h.

De acuerdo con Daily Mail, Las fotos de un documento del British Cabinet Briefing han revelado que los funcionarios están tratando de “asegurar el traslado de los prisioneros” a la isla de Santa Lucía.

También te puede interesar: Ni el huracán Irma arruinó la boda de esta pareja en Orlando

Se trata de imágenes captadas por turistas que son evacuados de la isla holandesa-francesa de San Martín como parte de un gran esfuerzo internacional de socorro.

Los residentes de la isla han recurrido a la lucha entre sí por comida, mientras que los turistas hacen cola en el aeropuerto para ser evacuados del lugar.

Se ha informado de personas armándose con machetes para defenderse en la isla mientras un soldado dijo que estaba deteniendo intentos de saqueo cada diez minutos.

El secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, viajará a las Islas Vírgenes Británicas y a Anguila “en los próximos días” como parte de una visita a territorios británicos devastados por la tormenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton