12 de Diciembre de 2017

Mundo

Israel revela tener una base aérea escondida

Documentos militares mencionan una instalación de nombre 'Sdot Ha'ela'.

Existen planos y mapas de cada una de las bases militares. (RT)
Existen planos y mapas de cada una de las bases militares. (RT)
Compartir en Facebook Israel revela tener una base aérea escondidaCompartir en Twiiter Israel revela tener una base aérea escondida

Agencia
Israel.- El Ejército de Israel ha revelado la existencia de una base aérea que no había sido previamente reconocida de manera oficial, informó RT.

Según informa el diario 'Haaretz', hasta ahora eran de conocimiento general 10 bases aéreas operadas por la Fuerza Aérea del país. Sin embargo, una serie de documentos militares publicados en el portal oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) -de acuerdo con la Ley de Libertad de Información- mencionan una instalación más de nombre 'Sdot Ha'ela'.

También te puede interesar:Instalan detectores de metal en la explanada de Las Mezquitas

El archivo de la IDF detalla además la estructura militar de la Fuerza Aérea, sus divisiones, y menciona los nombres de todas las bases aéreas y de sus respectivos comandantes: desde la base Ramat David, al norte, hasta la de Uvda, cerca de la ciudad de Eilar, al sur del país.

No obstante, el rotativo israelí señala que aunque existen planos y mapas de cada una de ellas, no se menciona la ubicación de 'Sdot Ha'ela' y subraya que tras su publicación, la IDF retiró los documentos al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios