16 de Agosto de 2018

Mundo

Jamaica con miras a fortalecerse como destino turístico

Representantes recorren diversos países para estrechar lazos e impulsar rutas.

La Delegación de Turismo de Jamaica realiza una gira por diferentes países de América Latina, para “estrechar relaciones y fortalecer el turismo hacia la isla". (Contexto/Internet)
La Delegación de Turismo de Jamaica realiza una gira por diferentes países de América Latina, para “estrechar relaciones y fortalecer el turismo hacia la isla". (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Jamaica con miras a fortalecerse como destino turísticoCompartir en Twiiter Jamaica con miras a fortalecerse como destino turístico

Agencia
BOGOTÁ.- Jamaica busca convertirse en destino turístico de América Latina.

De acuerdo con Notimex, el ministro de Turismo de Jamaica, Edmundo Bartlett, señaló hoy aquí que la isla caribeña busca establecer rutas directas desde Colombia, a fin de facilitar las conexiones aéreas con América Latina.

“Estamos felices de estar acá. Colombia es un país muy afín y cercano a nosotros… somos caribe y tenemos muchas afinidades (…) hemos sido países 'partners' históricamente y es nuestro deseo establecer más lazos y estrechar relaciones fuertes”, dijo el titular de Turismo de Jamaica, quien se encuentra en Bogotá.

También te puede interesar: Europa investiga a Ricardo Anaya por lavado de dinero

La delegación de turismo de Jamaica realiza una gira por diferentes países de América Latina, para “estrechar relaciones y fortalecer el turismo de los latinoamericanos hacia nuestra isla, destino del amor, la paz y la felicidad”.

Anunció el aumento de frecuencias desde Sudamérica y en particular desde Panamá con la aerolínea Copa y desde Lima con la compañía Latam.

“Ahora nuestra meta es despertar el interés de Avianca con quien estamos en negociaciones para conectar a Colombia directamente con nuestra capital. Sabemos el potencial y el gran crecimiento que tiene y y queremos ser destino directo para ustedes”, afirmó Bartlett.

Explicó que “gastronomía, música y amor son los tres atractivos principales que buscan los turistas al llegar a la isla. Queremos ser el destino número uno para los colombianos en el caribe. Nuestro objetivo es doblar o triplicar prontamente el número de colombianos que viajen a Jamaica”.

Más sobre Jamaica

Es un país insular caribeño, tiene una frondosa topografía de montañas, bosques pluviales y playas con arrecifes. Muchos de sus complejos hoteleros servicio de todo incluido (all-inclusive) se agrupan en Bahía Montego, de arquitectura colonial británica, y Negril, conocida por sus sitios de buceo y esnórquel.

Jamaica es famosa por ser la cuna del reggae, y su capital Kingston alberga el Museo Bob Marley, dedicado al famoso cantante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios