"Jamás dudé de que Florence fuera a ser liberada"

La madre de la francesa acusada de secuestro y liberada este miércoles por la SCJN, resaltó "la fuerza de su inocencia".

|
El abogado de Florence Cassez, Agustin Acosta (i), es felicitado por una persona no identificada tras el veredicto de liberación de la francesa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- La madre de Florence Cassez, Charlotte Cassez, defendió hoy aquí la "inocencia" de su hija de los cargos de secuestro por los que fue condenada en México a 60 años de prisión, mientras era acompañada por la primera dama francesa Valerie Trierweiler.

En declaraciones a la prensa francesa minutos después de conocerse la decisión de la Suprema Corte de Justicia de México de liberar a Florence Cassez, la madre de la detenida resaltó "la fuerza de la inocencia" de su hija, informa Notimex.

"Jamás, jamás dudé de que fuera a ser liberada", añadió Charlotte Cassez quien estuvo acompañada esta noche en su domicilio parisino por la esposa del presidente Francois Hollande.

Charlotte Cassez confesó a la prensa que sintió una "explosión de alegría" cuando se enteró de la decisión judicial favorable a su hija.

"Todavía no me lo puedo creer. Espero que llegue lo antes posible. Ella es fabulosa. Es extraordinaria" señaló Charlotte Cassez en referencia a su hija.

Lo más leído

skeleton





skeleton