21 de Septiembre de 2018

Mundo

Falso doctor abusó de al menos 100 de sus 'pacientes'

Hideyuki Noguchi sedaba a mujeres con el pretexto de realizar un 'estudio de sueño'; filmaba sus agresiones y confesó pretendía vender los videos.

Entre las víctimas del falso médico, identificado como Hideyuki Noguchi, se encontraban adolescentes. (Imagen referencial/smh.com.au)
Entre las víctimas del falso médico, identificado como Hideyuki Noguchi, se encontraban adolescentes. (Imagen referencial/smh.com.au)
Compartir en Facebook Falso doctor abusó de al menos 100 de sus 'pacientes'Compartir en Twiiter Falso doctor abusó de al menos 100 de sus 'pacientes'

Agencias
TOKIO, Japón.- La policía arrestó a un japonés de 54 años por presuntamente haber drogado y abusado sexualmente de por lo menos un centenar de mujeres, a quienes atrajo con el pretexto de que era doctor y realizaba pruebas médicas.

El falso doctor, identificado como Hideyuki Noguchi, hizo creer a sus víctimas que participarían en un “estudio del sueño”, por lo que las mujeres accedían a tomar sedantes y una vez inconcientes, abusaba de ellas, informó la policía de Chiba, al este de Tokio.

Noguchi, quien tenía montado un consultorio falso, filmaba además cada una de sus agresiones, precisó la policía al confirmar que la edad de las víctimas iban desde la adolescencia hasta los 40 años, y procedían de varias ciudades del país, incluida Tokio.

El hombre llevó a cabo la fingida “investigación clínica sobre la medición de la presión arterial al dormir” por espacio de dos años hasta noviembre de 2013, de acuerdo con reportes del periódico local The Japan Times.

La forma en que atrajo a sus víctimas fue a través de anuncios en los que solicitaba voluntarias para el examen médico, a los cuales respondieron decenas de mujeres, informó por su parte la cadena japonesa de televisión comercial TBS.

Noguchi declaró que carece de formación médica profesional, ni tiene conocimiento alguno de primeros auxilios, dijo un portavoz de la policía de Chiba.

Reportes de la radio japonesa señalan que el falso médico pretendía publicar los videos de sus ataques sexuales en internet o venderlos a productores de películas pornográficas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios