18 de Septiembre de 2018

Mundo

Trump 'Me ataca todos los días con barbaridades': Jeb Bush

El también aspirante republicano a la Casa Blanca asegura que el magnate no es conservador.

Jeb Bush asegura que Donald Trump ha sido más tiempo demócrata antes que republicano. (AP)
Jeb Bush asegura que Donald Trump ha sido más tiempo demócrata antes que republicano. (AP)
Compartir en Facebook Trump 'Me ataca todos los días con barbaridades': Jeb BushCompartir en Twiiter Trump 'Me ataca todos los días con barbaridades': Jeb Bush

Agencias
MIAMI, Florida.- El exgobernador de Florida, Jeb Bush, contratacó hoy a su adversario republicano en la carrera por la presidencia estadunidense, Donald Trump, puntero de las encuestas de su partido, y aseguró en español que el magnate “no es un conservador”.

“No tiene una carrera que se puede decir que es conservador y además de eso él trata de personalizar todo. Si no estás totalmente de acuerdo con él eres idiota, estúpido, o no tienes energía, o bla bla bla”, dijo Bush a periodistas de The Associated Press tras visitar una escuela presbiteriana.

Agregó en inglés: “él (Trump) me ataca todos los días con barbaridades que no son verdad. Lo que hicimos hoy fue poner sus palabras para demostrar que él no es un conservador. Él ha dado dinero a Hillary Clinton. Fue más tiempo un demócrata que un republicano”.

Bush aludió a un video de 80 minutos titulado “El Donald Trump Real”, armado por la campaña del exgobernador con fragmentos de entrevistas de Trump, que muestran al exdemócrata más joven como un liberal.

Trump “dice que se siente más cómodo siendo un demócrata. Él no tiene antecedentes, porque no ha sido una persona que ha servido como yo, quien se desempeñó durante ocho años como gobernador, y no es conservador, ese es mi punto”, señaló Bush a periodistas.

La víspera, Trump difundió un video en la red social Instagram con imágenes de la ficha policial de dos mexicanos y un beliceño, acusados de asesinato, para fustigar a Bush.

El anuncio muestra una imagen donde Bush declara: “sí, cometieron un crimen, pero para mi no es un delito grave, es un acto de amor”, una frase con la que el exgobernador se refería a la migración indocumentada y nunca a los homicidios.

La campaña de Bush respondió la víspera acusando a Trump de lanzar un plan migratorio “que violaría la Constitución y costaría cientos de miles de millones de dólares, que seguramente intentaría pagar con alzas de impuestos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios