22 de Octubre de 2018

Mundo

Hospitalizan a John Kerry: se cayó de la bicicleta

El funcionario del gobierno de Estados Unidos sufrió una lesión en la pierna derecha; este domingo debía viajar a Madrid.

John Kerry realizaba un recorrido por la región suiza de Alta Savoya cuando sufrió un accidente. (AP)
John Kerry realizaba un recorrido por la región suiza de Alta Savoya cuando sufrió un accidente. (AP)
Compartir en Facebook Hospitalizan a John Kerry: se cayó de la bicicletaCompartir en Twiiter Hospitalizan a John Kerry: se cayó de la bicicleta

Agencias
GINEBRA, Suiza.- El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, fue hospitalizado este domingo en Suiza tras sufrir un accidente de bicicleta a las afueras de Ginebra, donde mantiene negociaciones nucleares con su par iraní.

Kerry, aficionado al ciclismo, realizaba un recorrido por la alta Savoya cuando perdió el control de su bicicleta y sufrió una lesión en la pierna derecha a consecuencia de la caída, confirmó a Notimex el servicio de prensa de la misión de Estados Unidos en Ginebra.

El diplomático estadounidense fue llevado a Hospital Universitario de Ginebra para que se le realizaran pruebas y se le tomara una radiografía, la cual confirmó una fractura en dicha extremidad.

Kerry se encontraba estable y de buen ánimo mientras se aprestaba a regresar a Boston para continuar su tratamiento con el médico que lo había operado previamente de la cadera, dijo el vocero del departamento, John Kirby. Las radiografías que le tomaron en un hospital suizo confirmaron una fractura en el fémur derecho, añadió.

Según la agenda, Kerry debía viajar este domingo a Madrid para reunirse con el rey Felipe VI de España y el presidente del Gobierno, antes de pasar dos días en París para una conferencia internacional sobre la lucha contra el grupo Estado Islámico.

Este sábado Kerry se reunió con el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, en Ginebra, a fin de conseguir un acuerdo sobre su programa nuclear antes del 30 de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios