20 de Septiembre de 2018

Mundo

Entierra vivo a su perro por no 'llevarse bien' con el gato

El joven de 24 años, enfrenta un juicio por cargos de crueldad animal.

Richard Piquard fue liberado tras pagar una fianza, pero aún enfrentará los cargos en la corte. (Internet)
Richard Piquard fue liberado tras pagar una fianza, pero aún enfrentará los cargos en la corte. (Internet)
Compartir en Facebook Entierra vivo a su perro por no 'llevarse bien' con el gatoCompartir en Twiiter Entierra vivo a su perro por no 'llevarse bien' con el gato

Agencia
UXBRIDGE, Estados Unidos.- Un hombre de Massachusetts está acusado de enterrar vivo a su perro porque no se llevaba bien con su gato y no pudo encontrarle un nuevo hogar.

De acuerdo con información de AP, Richard Piquard fue instruido el martes de un cargo de crueldad animal en el Tribunal de Distrito de Uxbridge, en Massachusetts, y salió en libertad tras pagar una fianza de mil dólares.

Este es el perrito que fue sacrificado. (Internet)

También te puede interesar: Hospitalizan a perrita por sobredosis de marihuana

El hombre, de 24 años, desatendió las peticiones de comentario de los reporteros que estaban afuera del tribunal. De acuerdo con un informe de la policía, dijo que el perro estaba muerto cuando lo enterró.

Los fiscales señalaron que el perro de raza Shih Tzu, de nombre Chico, fue encontrado con vida el domingo en una tumba poco profunda, pero tuvo que ser sacrificado por las lesiones que sufrió.

El can fue llevado al veterinario, pero no pudieron salvarle la vida. (Internet)

La mujer que encontró al perro comentó al diario Worcester Telegram & Gazette que habían colocado una piedra grande sobre el animal.

La próxima comparecencia de Piquard está programada para el 26 de octubre.

Algo nunca visto 

“En mis 41 años aquí, nunca había visto algo como esto”, afirmó el director de la policía local, Walter Warchol. “Hemos visto otras formas de maltrato animal, pero enterrar algo aún con vida, está fuera de lo esperado”.

Kayley Belanger, la mujer que encontró al perro, detalló el caso en un post de Facebook, donde explicó que “Chico” estaba al cuidado de una persona llamada Alex, pero cuándo éste murió, el perro fue entregado Piquard.

Dijo además que durante un tiempo, Piquard mostró amor y cariño por el can, pero recientemente, “Chico” presentaba problemas propios de su edad, sin que sin embargo no representaban una gran molestia.

Detalló que además, el joven llegó a la casa un gato, por lo que consideró que ya no podría cuidar al perro, por lo que busco dárselo a su ex novia, pero ella se rehusó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios