13 de Diciembre de 2017

Mundo

Joven es víctima de una broma al estilo 'Romeo y Julieta'

A sus 11 años, un niño perdió la vida por una broma hecha por su novia.

El niño falleció después de una broma hecha por su novia. (Foto: Contexto/elexpres.com)
El niño falleció después de una broma hecha por su novia. (Foto: Contexto/elexpres.com)
Compartir en Facebook Joven es víctima de una broma al estilo 'Romeo y Julieta'Compartir en Twiiter Joven es víctima de una broma al estilo 'Romeo y Julieta'

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 11 años está muerto luego de que una macabra broma en las redes sociales lo empujara a quitarse la vida.

Tysen B., residente del Condado Marquette, en Michigan, estaba en contacto con otro muchacho cuando éste le dijo que su novia se había suicidado, según informó la policía, señala el portal de El Mañana.

También te puede interesar: Explota una mina en Somalia; hay 20 muertos

Benz respondió diciendo que él haría lo mismo. La comunicación por los medios sociales era una broma, pero el joven trató de suicidarse el 14 de marzo, y el 4 de abril murió a causa de las heridas autoinfligidas.

Su madre, Katrina Goss, encontró a su hijo colgando del cuello en su cuarto.

Goss indicó  que la adolescente de 13 años, novia de su hijo y sus amigos llevaron adelante la broma. La madre del menor está ahora alertando a otros padres sobre el peligro de las redes sociales.

En un comunicado, Goss dijo que “las familias deben comunicarse con sus hijos sobre lo preciado que es la vida y los peligros de internet y los mensajes de texto, y cómo las telecomunicaciones tienen el mismo efecto que hablar cara a cara”.

La fiscalía de Michigan informó que buscaría imponerle cargos al menor involucrado en la broma, aunque no precisó si se trata de la novia o de uno de sus amigos.

Amigos y profesores de la escuela recuerdan a Benz como un buen estudiante, atleta, y amigo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios