17 de Julio de 2018

Mundo

Comete un asesinato para inspirarse en su libro de asesinos seriales

El cuerpo fue encontrado bajo una losa de cemento.

Los hechos tuvieron lugar en el verano del 2016. (RT)
Los hechos tuvieron lugar en el verano del 2016. (RT)
Compartir en Facebook Comete un asesinato para inspirarse en su libro de asesinos serialesCompartir en Twiiter Comete un asesinato para inspirarse en su libro de asesinos seriales

Agencia
Australia.- Una joven australiana acusada de haber matado a un adolescente ha admitido ante el juez que estaba investigando sobre asesinato y tortura para un libro que escribía cuando se produjo el crimen, informa 'The Independent'.

De acuerdo con RT, en un tribunal de la ciudad australiana de Perth, se llevará a cabo el juicio por el caso. Jemma Lilley, de 26 años, y su compañera de piso Trudi Lenon, de 43 años, supuestamente invitaron a la víctima a su casa y después lo apuñalaron hasta causarle la muerte a un joven de 18 años, de nombre Aaron Pajich.

También te puede interesar: Detienen al 'Jack el destripador' chino

Los hechos tuvieron lugar en el verano del 2016. El cuerpo del adolescente, que además sufría síndrome de Asperger, fue encontrado entonces bajo una losa de cemento en el patio trasero de la casa donde vivían las dos mujeres.

Según declaró ante el tribunal la propia Lilley, tiene un especial interés por la materia de los asesinatos y las torturas y trabajaban en la escritura de una trilogía literaria sobre homicidas en serie.

No en vano, la joven acusada ya había escrito una novela a los 16 años protagonizada por un asesino apodado SOS, siglas de la expresión 'estilo de sonrisas' ('style of smiles', en inglés). "Es un asesino en serie que tiene imanes debajo de la cara para ponerse máscaras, y marca a sus víctimas con caras sonrientes bajo la suela de sus zapatos", explicó Lilley.

Sin embargo, a pesar de las pruebas existentes, la acusada niega su participación en el crimen y afirma no haber conocido a la víctima. Asimismo, su compañera de vivienda, Trudi Lenon, niega el cargo de homicidio. Esta acusa de que el asesinato fue perpetrado en solitario por Lilley y que ella solo ayudó a limpiar el lugar del crimen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios