Adolescente termina la universidad antes que la preparatoria

Grace Bush, de 16 años, se graduó de la Universidad Atlántica de Florida y buscará una maestría en administración pública.

|
La joven Bush estudió la preparatoria al mismo tiempo que la universidad en Miami. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FLORIDA, EU.- Una joven de Florida que concluyó la carrera universitaria de justicia criminal antes de graduarse de la preparatoria, tiene orgullosos a sus padres y generó gran admiración entre la comunidad educativa.

Grace Bush de 16 años y quien vive en Hollywood, al norte de Miami, se graduó de la Universidad Atlántica de Florida (FAU por sus siglas en inglés) en Boca Ratón el pasado 2 de mayo, pero su diploma de preparatoria no lo recibirá hasta este viernes.

La joven recibió clases en casa hasta los 13 años de edad y comenzó a leer a los dos años, dijo su orgullosa madre Gisla Bush en declaraciones la televisora local CBS 4.

Bush estudió la preparatoria al mismo tiempo en la FAU, y logró créditos en la universidad durante el verano a través de varios cursos.

La joven dijo sentirse “rara” al graduarse de universidad antes de la preparatoria y señaló que buscará ahora una maestría en administración pública antes de un título en leyes.

"Quisiera ser jefe de justicia de los Estados Unidos”, dijo la adolescente, quien en sus tiempos libres toca el flautín en dos orquestas.

Lo más leído

skeleton





skeleton