Chicas de secundaria matan a golpes a una compañera (video)

La pelea entre las jóvenes comenzó en el baño de la escuela por un muchacho.

|
El golpe que habría acabado con la vida de Amy Inita Joyner-Francis habría sido contra un lavamanos del baño del instituto. La imagen de utiliza con fines estrictamente referenciales. (Actualidad RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Una joven estadounidense de 16 años falleció tras recibir una brutal paliza de sus compañeras de la escuela secundaria donde estudiaba.

Amy Inita Joyner-Francis murió el jueves pasado cuando era transportada en helicóptero desde la escuela de tecnología Howard en Wilmington (estado de Delaware) a un hospital, de acuerdo con la agencia Actualidad RT.

La agresión se produjo en el baño escolar cuando Amy Inita intercambió varios golpes con otra adolescente por un muchacho. De repente, una compañera de la última se unió a la pelea propinándole a Amy una fuerte paliza.

En el video grabado por una tercera se ve a Amy siendo cogida por el cabello, arrodillada y golpeada, informó 'Daily Mail'.

Uno de los testigos contó que en cierto momento la cabeza de Amy impactó contra un lavamanos. La Policía ha interrogado a las tres jóvenes por la tragedia, quienes han sido suspendidas de clase.

Lo más leído

skeleton





skeleton