Juan Orlando Hernández, nuevo presidente de Honduras

El oficialista llega al poder en sustitución de Porfirio Lobo Sosa, ante representantes de unos 65 países, incluidos presidentes y jefes de Estado.

|
La ceremonia de la investidura del nuevo Presidente de Honduras se dio ante miles de personas reunidas en el Estadio Nacional en ese país. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEGUCIGALPA, Honduras.- Juan Orlando Hernández asumió hoy la Presidencia de Honduras en sustitución de Porfirio Lobo Sosa, en una ceremonia ante miles de personas reunidas en el Estadio Nacional, según informó el sitio web de Milenio.

Hernández, un abogado de 45 años y expresidente del Congreso, recibió la banda presidencial y emitió este mediodía su primer mensaje a la nación como mandatario.

En nuevo presidente hondureño, del Partido Nacional (PN), el mismo que Lobo Sosa, centró su discurso en la inseguridad y violencia que enfrenta el país y prometió avanzar en esa materia.

Ofreció que en los próximos meses se reducirán los homicidios y extorsiones, mediante un fortalecimiento de las policías Nacional y Militar.

Lo más leído

skeleton





skeleton