Juego de '50 Sombras' enfurece a padres de una escuela

La polémica se dio cuando los estudiantes de una secundaria recibieron una sopa de letras con términos que incluyen 'nalgadas', 'sumiso', entre otros.

|
El padre de familia James Carter dijo que trató de preguntar al director de la escuela y al decano estudiantil sobre el juego que recibió su hijo. (dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONESSEN, Pensilvania.- Un grupo de padres de Pensilvania (Pennsylvania) están furiosos porque se repartieron juegos para adivinar palabras a sus hijos de secundaria basados en la novela erótica 50 sombras de Grey.

Los estudiantes recibieron los juegos, conocidos popularmente como sopa de letras, con términos que incluyen "nalgadas", "sumiso", "esposas de cuero" y "esclavo". 

De acuerdo con The Associated Press, las autoridades del Distrito Escolar de Monessen dijeron que no sabían quién entregó los juegos o cuántos estudiantes los tenían porque se habían enterado del incidente el lunes. Los padres se quejaron el martes por la noche en una junta escolar.

La superintendente Leanne Spazak dijo que están investigando el incidente.

El padre de familia James Carter dijo que trató de preguntar al director de la escuela y al decano estudiantil sobre el juego que recibió su hijo, pero ellos se negaron cuando Carter insistió en grabar su conversación.

La película de 50 sombras se estrena este fin de semana en Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton