Lanzan juguete que enseña a construir un muro antimigrantes

La descripción explica que no se debe permitir que cualquiera cruce las fronteras de Estados Unidos.

|
la compañía Keep An Bear lanzó al mercado un juego que enseña a los niños a construir un muro para impedir el paso de migrantes a Estados Unidos. (Huffpost)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando parecía que ya se habían visto suficientes muestras de rechazo a la caravana migrante desde Estados Unidos, la compañía Keep An Bear lanzó al mercado un juego que enseña a los niños a impedir el paso a las personas de Centroamérica.

MAGA es la línea de juguetes que lanzó al mercado la compañía de inclinación conservadora que plantea ayudar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump a construir un muro con bloques y así evitar que la caravana de migrantes centroamericanos ingrese al país norteamericano, informa Huffington Post.

También te puede interesar: EUA recibirá a migrantes con alambre de púas

"Una multitud de 10 mil migrantes centroamericanos está marchando a través de México y se dirige hacia El Paso, Texas. Los agentes fronterizos mexicanos intentaron detenerlos en su frontera, pero fue en vano", se lee en la descripción del juguete.

 "Si bien hay buenas personas que intentan ingresar a nuestra nación, también hay pandillas, delincuentes y terroristas”

Indica que por el interés de la seguridad nacional no pueden permitir que "cualquiera cruce nuestras fronteras", además de hacer referencia a los comentarios de Trump sobre el ingreso de supuestos delincuentes y terroristas que integran la caravana.

"Si bien hay buenas personas que intentan ingresar a nuestra nación, también hay pandillas, delincuentes y terroristas. Todos los que quieran ingresar a nuestro país deben ingresar legalmente por la seguridad de todos", indica el juguete de nombre "Build the Wall".

Agrega que el muro debe construirse para mantener a América segura y fuerte.

Retiran publicidad racista

Fox News y NBC retiraron el lunes del aire una publicidad de la campaña electoral de Donald Trump que compara a un criminal mexicano con los migrantes de la caravana en ruta hacia Estados Unidos, y que CNN se había negado a difundir por considerarla racista.

Interrogado al respecto el lunes, el presidente Trump dijo que no estaba al tanto. Pero cuando los periodistas insistieron sobre esta publicidad chocante, respondió: "Muchas cosas son chocantes. Sus preguntas son chocantes".

El aviso comienza con imágenes de Luis Bracamontes, un ciudadano mexicano condenado a muerte en abril pasado por el asesinato de dos policías de Sacramento, la capital de California, en 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton