15 de Noviembre de 2018

Mundo

'Regañan' al 'Chapo' por no poner atención al juicio

El narcotraficante estuvo más al pendiente de su esposa, Emma Coronel, que a la audiencia.

Emma Coronel no se ha perdido ninguna audiencia de Joaquín Guzmán y esta vez no fue la excepción. (Foto: Twitter)
Emma Coronel no se ha perdido ninguna audiencia de Joaquín Guzmán y esta vez no fue la excepción. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook 'Regañan' al 'Chapo' por no poner atención al juicioCompartir en Twiiter 'Regañan' al 'Chapo' por no poner atención al juicio

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez tuvo que llamarle la atención a Joaquín "El Chapo" Guzmán para que prestara atención a la audiencia y apartara los ojos de su esposa Emma Coronel, este jueves en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York.

Actualmente, los únicos momentos en que "El Chapo" puede ver su pareja es al saludarse de mano, al entrar a la sala escoltado, pues Coronel no tiene autorización para visitarlo en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan, donde se encuentra desde inicios del año pasado.

También te puede interesar: ¿Te interesa? Canadá busca catadores… de cannabis

Emma Coronel asistió con una blusa blanca y jeans, lo que llamó la atención de Joaquín Guzman, quien no podía quitarle la vista de encima. Fue entonces cuando el juez tuvo que recurrir a llamarle la atención para que lo escuchara.

¡Señor Guzmán!", le dijo Brin Cogan, con la voz en alto para atraer la atención de "El Chapo". 

La asistencia de Emma Coronel era muy esperada luego de que presumiera en su cuenta de Instagram una gran fiesta de cumpleaños temática que organizó para sus hijas gemelas: María Joaquina y Emali Guadalupe. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

💆🏻‍♀️

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Fiscalía vincula a 'El Chapo' con 20 homicidios

Autoridades de la Fiscalía de Nueva York vincularon a Joaquín “El Chapo” Guzmán con al menos 20 asesinatos de personas ya identificadas ante su defensa legal.

En una audiencia preliminar, uno de los abogados de Guzmán, Eduardo Balarezo, solicitó a la fiscalía mayor información, pese a que ninguno de los 17 cargos que enfrenta el acusado está relacionado con actos de violencia.

En la audiencia ante el juez Brian Cogan, Balarezo destacó que la fiscalía ha integrado al caso una lista de más de 20 nombres de personas asesinadas, así como fechas de cuando aparentemente sucedieron los crímenes.

La Fiscalía de Nueva York ha presentado cargos contra Guzmán, de 64 años de edad, relacionados con su presunta responsabilidad al importar y distribuir cientos de toneladas de drogas en Estados Unidos.

Con información de La Silla Rota y Excélsior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios