"Lo enterrarán junto a su hermano", amigo del padre de Julen

La familia y toda España estuvieron en vilo siguiendo los trabajos para el rescate de Julen.

|
De acuerdo con medios españoles, la vivienda había sido el escenario de momentos de tensión y gritos. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Nuevamente a la familia Roselló los marcó la desgracia, el pequeño Julen, quien había caído a un pozo fue encontrado sin vida. Apenas dos años atrás la familia había perdido a Oliver, otro de sus hijos. Oliver tenía tres años cuando en abril de 2017 sufrió una muerte súbita. Entonces, Julen apenas era un bebé.

"¡Otra vez no!, ¡otra vez no!", se escuchó en la vivienda en la que estaban los padres de Julen minutos antes de hacerse pública oficialmente la localización del cadáver, publicó Vanguardia en su portal.

Fueron dos semanas en los que esta familia y toda España estuvieron en vilo siguiendo los trabajos que mantuvieron la esperanza después de que el pequeño cayera el pasado 13 de enero por un estrecho pozo en una finca de Totalán.

También te puede interesar: Neymar se lesiona, lo critican y su papá ‘sale’ a defenderlo

"Lo enterrarán junto a su hermano", dijo un amigo de la familia en la puerta de su vivienda, después de que gracias a las tareas de rescates se lograra recuperar el cuerpo de Julen.

De acuerdo con medios españoles, la vivienda había sido el escenario de momentos de tensión y gritos. A medida que los equipos de rescate se iban aproximando durante el viernes al lugar donde finamente fue hallado el niño, la tensión entre la familia crecía.

En torno a las 21 horas, José Roselló, padre del pequeño, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios debido a un ataque de ansiedad. Unas horas después se producía el trágico desenlace.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton