19 de Diciembre de 2018

Mundo

Primer ministro de Canadá festeja Halloween en el Parlamento

El mandatario se desabotonó la camisa y mostró una camisera con la 'S' de Superman.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, apareció vestido como Clark Kent-Superman. (Foto: NM Noticias)
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, apareció vestido como Clark Kent-Superman. (Foto: NM Noticias)
Compartir en Facebook Primer ministro de Canadá festeja Halloween en el ParlamentoCompartir en Twiiter Primer ministro de Canadá festeja Halloween en el Parlamento

Agencia
CANADÁ.- Si hay alguien que no es indiferente hacia la celebración de Halloween ese es el primer ministro Justin Trudeau. Como todos los años, el mandatario canadiense no dudó en disfrazarse para celebrar el 31 de octubre, así en esta ocasión haya tenido que celebrar durante su trabajo en el Parlamento.

De acuerdo a NM Noticias, Trudeau bajó de su oficina este martes rumbo a la Cámara de los Comunes para el periodo de preguntas disfrazado de Clark Kent. Peinado, bien arreglado, gafas negras y bien coordinado para abrirse la camisa cuando pasó frente a los periodistas que cubren la actualidad en Ottawa.

También te puede interesar: Piden declarar estado de emergencia por incendios en Italia

Debajo de su traje tenía una camiseta de Súperman, uno de sus superhéroes favoritos.

No es la primera vez que el mandatario sorprende con su disfraz de Halloween. Hace un par de años salió a buscar dulces junto a su esposa e hijos disfrazado de Han Solo, conocido personaje de Star Wars, mientras que en 2016 fue como el “piloto” de El Principito, mientras que su hijo Hadrien iba disfrazado como el popular personaje del cuento francés.

Las celebraciones de Halloween para el primer ministro no terminarán ahí. Según su agenda del día, a las 5:00 pm participó en una ceremonia en Rideau Hall, residencia de la Gobernadora General, la cual fue convertida en un cementerio embrujado.

Trudeau recorrió el lugar junto a otros niños, quienes recibieron dulces de las manos de varias personas que estuvieron presentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios