Se da la gran vida en Quintana Roo joven 'prostituida' por un Presidente

La joven de 21 años se hizo famosa por el escándalo con el hoy ex primer ministro Silvio Berlusconi.

|
Imagen de archivo de la joven 'examante' del primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Conocida como 'Ruby', la hoy dama de 21 años se da vida de lujo entre Playa del Carmen, México y Dubai. (latercera.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, It.- La marroquí Karima El Mahroug, conocida como Ruby, se da una vida de lujo entre Playa del Carmen, México y Dubai, donde pretendió invertir dos millones de euros, informó hoy el diario La Repubblica.

El cotidiano reconstruyó, en base a varios testimonios, la vida de “gran lujo” de Ruby, el centro del escándalo en el que ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue acusado y sentenciado (en un juicio de primer grado) por prostitución de menor.

Según el rotativo, la chica, actualmente de 21 años de edad, casada con el italiano Luca Risso y madre de una niña, es propietaria de una casa de 1.5 millones de euros en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano.

Llamada Casa Sofía, como su hija, la residencia es un restaurante-resort en el que Ruby decidió invertir con un socio italiano, aseguró el diario.

Informó que la “volcánica” muchacha recién fue detenida por la policía de Playa del Carmen, que la debió incluso esposar, porque peleaba “furibundamente” con su marido.

Afirmó que bancos de los Emiratos Arabes y de Estados Unidos contienden por Ruby, para que invierta su dinero, de origen desconocido, y “mucho más de lo que habría podido ahorrar una exentreneuse (sic) de 21 años, escapada de casa cuando era adolescente”.

Según La Repubblica, en noviembre pasado la marroquí se presentó ante la National Bank of Abhu Dhabi, filial de Dubai, con la intención de abrir una cuenta y realizar inversiones por un total de dos millones de euros.

El 24 de junio de 2013, Silvio Berlusconi, fue sentenciado a 7 años de cárcel por prostitución de menor

El diario citó al iraní Tufan Moussavi, el contacto de Ruby en Dubai, quien la presentó con Mohamed Habtoor, vicepresidente de Habtoor Group, una mega holding que opera en varios sectores, entre ellos el inmobiliario.

Moussavi declaró que la marroquí dijo querer invertir los dos millones de euros que serían transferidos de un banco de un país “extraeuropeo”, pero que al final la operación no se concretó porque aparentemente alguien la desaconsejó.

Según el testigo, durante las dos semanas que Ruby estuvo en Dubai se distinguió por su “hambre” por el shopping, sus cenas lujosas entre fuegos artificiales y estatuas de hielo, sus Rolls Royce y su amor por la aventura, que la llevó a lanzarse en paracaídas entre los rascacielos.

En mayo de 2013, Ruby compareció ante los jueces del Tribunal de Milán que procesaban a Berlusconi, quienes la interrogaron en relación a la interceptación de una conversación telefónica, en la que ella misma aseguraba negociar con el expremier un pago de cinco millones de euros a cambio de su silencio.

La marroquí aseguró que esa frase fue “una tontería”, aunque no pudo desmentir unos apuntes suyos, que cayeron en poder de los magistrados, en los que dijo haber recibido 4.5 millones de euros de Berlusconi.

El 24 de junio de 2013 el ex primer ministro fue sentenciado en primer grado a siete años de cárcel y a la inhabilitación perpetua por concusión y prostitución de menor en el llamado “caso Ruby”.

El ex jefe de gobierno impugnó la sentencia y para que esta se vuelva ejecutiva ahora se espera la decisión del Tribunal de Apelaciones y, en última instancia, de la Corte Suprema.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton