Kelloggs donará desayunos en Latinoamérica

En colaboración con Global FoodBanking Network, la empresa proveería, a finales de 2016, mil millones de desayunos.

|
Kelloggs buscará atacar los problemas de alimentación en Latinoamérica donando sus cereales. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La multinacional Kelloggs buscará atacar los problemas de alimentación en Latinoamérica, a través de la donación de 50 millones de porciones de cereal para apoyar el combate al hambre en la región.

Según publica Notimex, de acuerdo con Atalia Ortiz, gerente de Responsabilidad Corporativa de la empresa, la iniciativa se lleva a cabo en colaboración con Global FoodBanking Network y tiene como fin proveer hacia finales de 2016 mil millones de desayunos a niños y familias vulnerables.

"Lazamos una estrategia global que nos ayuda a combatir al hambre, donaremos los desayunos a través de bancos de alimentos. Estamos interesados en sumar esfuerzos con el gobierno para realizar esta tarea", indicó.

Asimismo, dijo se buscará trabajar para expandir los programas de desayuno alrededor del mundo, maximizando las donaciones de productos y difundiendo la importancia del desayuno en la alimentación.

Y es que, mencionó, una de cada ocho personas en el mundo enfrenta diariamente inseguridad alimentaria, razón por lo que Kellogg´s Company se comprometió que hacia finales de 2016 proveerá mil millones de desayunos a los niños y familias vulnerables.

Lo más leído

skeleton





skeleton