|
Vance, quien en realidad se opone a las perforaciones explicó más tarde que la foto era una edición en Photoshop. (Captura Facebook).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Enedina Vance una madre de Ohio, Estados Unidos, posteó una foto en Facebook con el mensaje: “¡Yo soy la madre, ella es mi hija, haré lo que quiera! Yo tomo todas sus decisiones hasta que ella tenga 18 años. No necesito el permiso de nadie, y prefiero que ella tenga la mejilla perforada”.

La publicación generó 13,000 acciones en Facebook y algunos comentarios con agresiones y amenazas, informa Televisa News.

También te puede interesar: Aprovecha su arresto para pedirle matrimonio a su amada

Una mujer dijo que iba a asegurarse de que las autoridades supieran de la imagen, llamando a Vance una “madre abusiva y no apta”.

Vance, quien en realidad se opone a la circuncisión y a las perforaciones explicó más tarde que la foto era una edición en Photoshop para conocer las reacciones de la gente en este tipo temas.

Sin embargo, Vance se sorprendió de cuántas personas no sabían que la foto era una falsificación.

“En serio, no puedo creer cuánta gente perdió la idea de que esto era satírico”, dijo, “En realidad usé el hashtag #sarcasmo y la gente todavía amenaza con golpearme a muerte, llamar a los servicios de protección infantil y llevarse a mi hija.”

Vance admitió que quería despertar controversia con la foto.

“Quería que la gente se indignara, reaccionara, quedara completamente sorprendida de que alguien perforara la cara de su hijo”, escribió en un mensaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton