La "bestia de Kavos" sale libre y se toma selfies donde cometió los crímenes

Aspiotis cumplió solo nueve años de un período de prisión récord de 52 años por una serie de horribles violaciones.

|
Dimitris Aspiotis fue liberado tras cumplir solo nueve años de su condena de 52 años. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El violador en serie conocido como la "Bestia de Kavos" publica selfies escalofriantes en el complejo griego donde violó a siete mujeres británicas. Dimitris Aspiotis, de 47 años, fue liberado de la cárcel 43 años antes y se le permitió regresar a la isla griega de Corfú, lugar en el que cometió los aberrantes hechos que lo llevaron a prisión en el 2012.

Aspiotis cumplió solo nueve años de un período de prisión récord de 52 años por una serie de horribles violaciones a turistas y trabajadores del complejo turístico de Kavos en Corfú.

También te puede interesar: Especialista en ética vigilará inteligencia artificial militar: Pentágono

El violador se muestra como un hombre común bebiendo entre los paseantes. En otra de las fotografías, que están publicadas en Facebook, se puede ver al depredador sexual posando detrás de una barra, mientras que una más lo muestra tomándose una selfie con  jóvenes detrás de él.

Se cree que agredió sexualmente a más de 100 mujeres que visitaron la isla antes de ser arrestado en 2012. Ninguna de las víctimas fue alertada de que estaba libre.

Kayleigh Morgan tenía 23 años cuando fue arrastrada al bosque y posteriormente abusada por Aspiotis durante 14 horas. Ella valientemente renunció al anonimato y detalló su desgarradora historia con otras dos víctimas en una corte griega.

Sin previo aviso a ninguna de las mujeres a las que había atacado sexualmente, Aspiotis se mudó a Kavos, Corfú, a pesar de que las autoridades griegas habían sentenciado que no sería puesto en libertad condicional hasta que tuviera 92 años.

Aspiotis fue condenado por las violaciones de al menos seis mujeres, pero se cree que podría haber más víctimas. Fue encarcelado en 2007 por violar a tres jóvenes y comenzó nuevos ataques, incluido el de Kayleigh, pocas semanas después de su liberación en 2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton