La reina Isabel visita a las víctimas del atentado de Manchester

En el atentado murieron 22 personas y más de 50 resultaron lesionadas.
|
Una de las lesionadas, señaló que a pesar de los hechos disfrutó el concierto de Ariana Grande. (Milenio)
Una de las lesionadas, señaló que a pesar de los hechos disfrutó el concierto de Ariana Grande. (Milenio)

Agencia
Manchester.- La reina Isabel II conoció a algunas de las víctimas más jóvenes del atentado en Manchester, así como a pediatras, enfermeras y cirujanos del Royal Manchester Children's Hospital.

La reina hizo una visita a las víctimas y personal médico del hospital, tres días después del atentado en el que murieron 22 personas y más de 50 resultaron heridas.

También te puede interesar: Cámaras de seguridad captan al terrorista de Manchester

"Es interesante cómo todos han sido tan amables aquí (en el hospital)", dijo la reina mientras platicaba con Evie Mills, una adolescente de 14 años que resultó herida, y sus padres.

Millie Robson, otra joven que permanece hospitalizada, dijo a Isabel II que, a pesar del hecho, disfrutó mucho el concierto de Ariana Grande.

El martes, al día siguiente de los ataques, la reina envió un mensaje a los británicos en el que agradeció a todas las personas de los equipos de emergencia por su respuesta inmediata y expresó "su admiración por la forma en que los ciudadanos de Mánchester han respondido, con humanidad y compasión, ante estos actos barbáricos".