22 de Octubre de 2019

Mundo

Video: Ladrón se compadece de su víctima por no tener dinero

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón se compadece y le regresa el dinero a una mujer.

Un ladrón le devolvió el dinero a una mujer tras conocer su saldo bancario. (Imagen Ilustrativa)
Un ladrón le devolvió el dinero a una mujer tras conocer su saldo bancario. (Imagen Ilustrativa)
Compartir en Facebook Video: Ladrón se compadece de su víctima por no tener dineroCompartir en Twiiter Video: Ladrón se compadece de su víctima por no tener dinero

Agencia
CHINA.- El video de un ladrón que se compadece de su víctima y le devuelve el dinero se ha hecho viral. Las cámaras de seguridad lograron captar el inusual robo y al asaltante que decidió regresarle el dinero a una mujer tras conocer el saldo que le había quedado en su cuenta.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Heyuan, China, cuando la mujer retiraba dinero de un cajero y fue interceptada por un ladrón para robarle. El delincuente la amenazó con un cuchillo para que le entregara el dinero que había retirado, 370 dólares (7 mil pesos), publicó el portal Tribuna.

También te puede interesar: Corea del Norte analiza suspender negociación nuclear con EU

La mujer, llena de miedo, no tuvo opción que entregarle el efectivo pero luego ocurrió algo inesperado. El asaltante le pidió que le enseñara el saldo que le había quedado en su cuenta bancaria y cuando vio que era cero centavos, sonrió y le devolvió el dinero.

Luego se fue del lugar como si nada hubiera ocurrido aunque fue detenido por la policía.

El hombre confesó que con el dinero pagaría una cirugía y gastos escolares de su hijo pero el efectivo no le alcanzaría y al ver el saldo bancario de la mujer mejor decidió regresarle el monto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name