20 de Octubre de 2018

Mundo

Querían vender lo que robaron... a su víctima

Lacinda Robinson denunció que las personas que entraron a su casa trataron de ofrecerle los artículos que sustrajeron de su hogar.

Lacinda Robinson indicó que todavía le faltan un iPad, un televisiór y algo de dinero. (thedenverchannel.com)
Lacinda Robinson indicó que todavía le faltan un iPad, un televisiór y algo de dinero. (thedenverchannel.com)
Compartir en Facebook Querían vender lo que robaron... a su víctimaCompartir en Twiiter Querían vender lo que robaron... a su víctima

Agencias
DENVER, Colorado.- La policía de Denver arrestó a cuatro individuos a los que acusó de tratar de vender objetos robados a la persona equivocada: la víctima del robo.

La televisora KMGH-TV reportó que Lacinda Robinson advirtió el viernes que le habían robado y manejó hasta el estacionamiento de un restaurante de comida rápida del vecindario para denunciar el robo. 

Allí se le acercaron dos personas que le preguntaron si quería comprar una consola de videojuegos, según publica The Associated Press.

Robinson se asombró cuando vio que otra persona usaba su chaqueta, la cual, dijo Robinson, es una chaqueta única Washington Redskins .

La mujer en lugar de enfrentarse a los jóvenes, se acercó a dos agentes de policía fuera de servicio en Denver en una gasolinera vecina y les dijo lo que estaba pasando.

Los oficiales Mateo Reierson y Brian Husum respondieron al llamado de la mujer y arrestaron a los muchachos para la investigación del robo, informó el Departamento de Policía de Denver en su página de Facebook.

Los agentes lograron recuperar la consola PlayStation 3 de la mujer y su chaqueta, sin embargo la víctima indicó que todavía le faltan un iPad, un televisiór y algo de dinero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios