19 de Noviembre de 2018

Mundo

Ladrones estrellan su coche contra un centro comercial para escapar (video)

Los delincuentes habían sido sorprendidos robando en una tienda; el incidente dejó 12 personas heridas.

La puerta del centro comercial quedó totalmente destruida tras el impacto. (twitter/@AnaJuliaMena)
La puerta del centro comercial quedó totalmente destruida tras el impacto. (twitter/@AnaJuliaMena)
Compartir en Facebook Ladrones estrellan su coche contra un centro comercial para escapar (video)Compartir en Twiiter Ladrones estrellan su coche contra un centro comercial para escapar (video)

Agencias
MADRID, España.- Unos ladrones estrellaron un automóvil contra la entrada de un centro comercial en Barcelona, hiriendo levemente a 12 personas y haciendo que muchas corrieran para tratar de ponerse a salvo, informó la policía el domingo.

Las autoridades dicen que los guardias de seguridad del centro comercial habían sorprendido a los ladrones robando en una tienda el sábado por la noche y que capturaron a uno de ellos. 

Los que escaparon arremetieron con su vehículo contra las puertas de vidrio del lugar y lograron liberar a su cómplice, dejando al menos a 12 personas con cortadas y moretones, según publica The Associated Press.

La dependiente de ventas Noelia Gómez dijo a la prensa que la tienda estaba llena y que los compradores se echaron a correr, mientras algunos gritaban "¡Bomba, bomba!".

Tres adultos fueron atendidos en el hospital Sant Boi y un niño de un año fue llevado al hospital Sant Joan de Deu, dijo la policía.

Las autoridades precisaron el domingo que buscaban a cinco sospechosos.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios