17 de Diciembre de 2018

Mundo

Ladrones hieren a candidato presidencial de Uruguay

Jorge Saravia informó que tres sujetos entraron a su domicilio a robar, por lo que los enfrentó con un arma de fuego.

Saravia pertenece al Partido Nacional o "Blanco", principal de oposición en Uruguay. (Archivo/EFE)
Saravia pertenece al Partido Nacional o "Blanco", principal de oposición en Uruguay. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Ladrones hieren a candidato presidencial de UruguayCompartir en Twiiter Ladrones hieren a candidato presidencial de Uruguay

EFE
MONTEVIDEO, Uruguay.- El senador uruguayo Jorge Saravia, candidato a la presidencia a las elecciones de octubre de 2014, resultó herido en la cabeza cuando tres delincuentes entraron a robar en su casa, según relató él mismo hoy a medios locales.

Saravia, de 55 años, residente en la zona semirural de Melilla en la periferia de Montevideo, cenaba el lunes con su esposa y una hija de 25 años cuando tres hombres vestidos de negro, con pasamontañas y armas de fuego entraron en su domicilio.

El senador se resistió al robo, alcanzó un arma que guarda en su vivienda y, según declaró a los medios locales, "hubo intercambio de disparos en el interior de mi casa y en el jardín, y los perseguí hasta un monte cercano".

Saravia contó que el tiroteo duró "mientras tuvimos balas" y precisó que los ladrones le dispararon desde corta distancia a su hija, sin que resultara herida y que a él lo golpearon con un arma en la cabeza ocasionándole un corte.

Los intrusos huyeron del lugar sin llevarse nada.

Poco después la policía montó un operativo en la zona pero no logró capturarlos.

Saravia pertenece al Partido Nacional o "Blanco", principal de oposición en Uruguay y es uno de lo aspirantes a la presidencia de la República, aunque con muy pocas posibilidades de ganar, según las encuestas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios