Las hijas de Chávez viven como 'Presidentas'

Rosa Virgina y María Gabriela llevan ya 15 años viviendo en la residencia oficial de La Casona, causando la molestia de la actual Primera Dama.

|
Rosa y Virginia han evidenciado sus diferencias con el actual Presidente. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Pese a que por ley las hijas del fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez, no deberían vivir en la residencia presidencial -conocida como La Casona-, incluso cuando gobernaba por ser mayores de edad, a ocho meses de su fallecimiento Rosa Virginia y María Gabriela Chávez siguen habitando allí.

Para el actual presidente Nicolás Maduro no existe problema alguno, sin embargo para la Primera Dama, Cilia Flores, es cada vez más molesta la presencia de las dos hijas del comandante Chávez, según informa Excélsior con información del diario ABC.

ABC asegura que en ocasiones Nicolás Maduro duerme en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos de Chávez, y otras en la residencia oficial del vicepresidente, La Viñeta.

Rosa Virginia y María Gabriela Chávez no tienen prisa por salirse de la residencia oficial, ambas viven allí con sus respectivas familias. Según el diario desde el momento que juramentó Nicolás Maduro, debieron desalojar La Casona, pero no fue así y tienen ya 15 años viviendo en aquel lugar.

Los tiempos de las herederas de Chávez son lo que más molesta a la Primera Dama, quien presiona al gobernante oficialista para obligarlas a desalojar y que ambos puedan vivir ahí.

Rosa Virginia tiene dos hijos con Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela, con quien, asegura el diario, la relación está prácticamente rota.

Ambos se separaron y ella le pidió que desalojara la residencia; una mansión con muebles sumamente caros, obras de arte y decenas de empleados de servicio y miembros del cuerpo de seguridad.

En varias ocasiones las hijas de Chávez han desairado a Nicolás Maduro evidenciando sus desavenencias con él y su esposa, ambas faltaron a un homenaje a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña y en varias ocasiones no concuerdan con los esoterismos del mandatario.

Lo más leído

skeleton





skeleton