26 de Septiembre de 2018

Mundo

Hombre armado entra sin ropa a una iglesia y todos huyen

La persona había manifestado depresión y pensamientos suicidas.

Funke fue trasladado inmediatamente al Sunrise Hospital and Medical Center, donde fue atendido y puesto a salvo. (RT)
Funke fue trasladado inmediatamente al Sunrise Hospital and Medical Center, donde fue atendido y puesto a salvo. (RT)
Compartir en Facebook Hombre armado entra sin ropa a una iglesia y todos huyenCompartir en Twiiter Hombre armado entra sin ropa a una iglesia y todos huyen

Agencia
Las Vegas.- Jason David Funke, un estadounidense de 25 años, ingresó el sábado pasado a la Iglesia Cristiana Life Springs, de la ciudad estadounidense de Las Vegas. No hubiera llamado la atención de no ser porque estaba completamente desnudo y con un arma en la mano.

Inmediatamente, las personas que se encontraban dentro del templo religioso huyeron. Sin embargo, Funke no agredió a nadie con su arma sino que fue a sentarse al estacionamiento del lugar. Según Fox5 Vegas, el hombre amenazaba con suicidarse, de acuerdo con RT.

También te puede interesar: Planea su muerte en la escuela: jovencita se dispara en la cabeza

Al ser rodeado por la policía, el joven cumplió inicialmente con las ordenes. Dejó el arma en el piso y caminó hacia los oficiales con las manos en alto. Sin embargo, en un momento se dio vuelta y regresó corriendo a buscar la pistola, tal como señaló Las Vegas Review-Journal. Allí el agente Mark Hatten le disparó, hiriéndolo en el hombro.

Funke fue trasladado inmediatamente al Sunrise Hospital and Medical Center, donde fue atendido y puesto a salvo. Si bien no tiene antecedentes penales, la policía informó que en el pasado había manifestado depresión y pensamientos suicidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios