21 de Octubre de 2018

Mundo

Así luce la habitación desde donde se realizó la masacre de Las Vegas

El delincuente utilizó hasta 10 maletas para transportar el arsenal a su habitación.

Paddock adquirió las armas legalmente, pasando por las verificaciones de antecedentes requeridas. (RT)
Paddock adquirió las armas legalmente, pasando por las verificaciones de antecedentes requeridas. (RT)
Compartir en Facebook Así luce la habitación desde donde se realizó la masacre de Las VegasCompartir en Twiiter Así luce la habitación desde donde se realizó la masacre de Las Vegas

Agencia
Estados Unidos.- Una grabación recientemente publicada muestra la entrada de la habitación del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, donde se había registrado Stephen Paddock para realizar el mortífero tiroteo contra los asistentes del festival musical Route 91.

En las imágenes se puede observar la puerta abierta y astillas dispersas en el suelo. Asimismo, se aprecia un rifle con mira telescópica, posiblemente utilizado por el tirador en su sangriento ataque que dejó 59 muertos y 527 heridos.

También te puede interesar: Historias de las personas que murieron en el tiroteo de Las Vegas

Por su parte, la cadena FOX 13 Tampa Bay publicó en su cuenta de Twitter una grabación filmada el año pasado en la misma habitación ubicada en la planta número 32 desde donde se realizó el tiroteo. El video muestra el interior del cuarto y la vista desde el mismo.

En esta habitación la policía encontró durante el registro un arsenal de 17 armas, en su mayoría rifles de estilo militar, reporta 'Los Angeles Times'. Al parecer, Paddock adquirió las armas legalmente, pasando por las verificaciones de antecedentes requeridas.

Las autoridades señalan que el delincuente utilizó hasta 10 maletas para transportar el arsenal a su habitación en el Mandalay Bay, y que rompió las ventanas del cuarto, de donde disparó contra la multitud con un objeto similar a un martillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios