Le niegan entrar al trabajo con bermuda y se pone un vestido

Joey Barge no es el primero en protestar contra las normas corporativas.

|
Después de este incidente, la empresa modificó las normas de vestimenta para los hombres y les permitió ir al trabajo con bermudas. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reino Unido.- El pasado lunes el británico Joey Barge acudió a la oficina en pantalones cortos. Sin embargo, para su sorpresa, no se le permitió entrar al edificio y lo mandaron de vuelta a casa porque, según las normas de la empresa, sus bermudas de color azul oscuro eran "inapropiadas", relató el propio Joey a 'Mail Online'.

"Si las mujeres pueden llevar falda y vestidos al trabajo, ¿puedo yo ponerme estos pantalones cortos? La respuesta es no: acaban de mandarme a casa desde la oficina", escribió el británico en un Twitter junto a una foto de las bermudas.

También te puede interesar: ¡Netflix estrenará película sobre anorexia! (Video)

De acuerdo con RT,  Barge, de 20 años, no se dejó amedrentar y volvió a la oficina con un vestido de mujer, que llevó durante toda la jornada de trabajo, negándose a cambiárselo.

"Si las mujeres pueden llevar falda y vestidos al trabajo, ¿puedo yo ponerme estos pantalones cortos? La respuesta es no: acaban de mandarme a casa desde la oficina"

"Dijeron que era demasiado colorido y me preguntaron si quería ir a casa para cambiármelo, porque tras mi 'protesta' habían decidido permitirnos llevar 'shorts', pero les contesté que ya estaba bien así", relató Barge.

Después de este incidente, la empresa modificó las normas de vestimenta para los hombres y les permitió ir al trabajo con bermudas "no muy cortas de color negro, azul oscuro o beige". El cambio fue introducido también debido a las altas temperaturas que se registran en las últimas semanas en el Reino Unido y otros países europeos.

Joey Barge no es el primero en protestar contra las normas corporativas que prohíben a los hombres llevar pantalones cortos en el trabajo. El 20 de junio varios conductores de autobús de la ciudad de francesa de Nantes fueron al trabajo en falda para protestar contra las reglas de su empresa que les impiden trabajar en pantalones cortos.

Lo más leído

skeleton





skeleton