Lea las 10 preguntas sin respuesta en internet

¿Dios existe? ¿Cuál es el significado de la vida?, son sólo dos de las más recurrentes.

|
Estados Unidos destacó en el listado al ser el país con más inquietudes en cuestiones que nunca serán contestadas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C., EU.- Diariamente millones de internautas entran a internet para encontrar respuestas a inquietantes preguntas que siguen sin respuesta.

El motor de búsqueda Ask recogió de dónde salen los curiosos que las formulan y exactamente qué es lo que le interrogan al internet.

Ask analizó millones de consultas formuladas por los internautas de todo el mundo con la ayuda del portal Incomesensor y de Google Trends.

El listado de las preguntas y sus ubicaciones quedó como sigue.

  • 1. ¿Cuál es el significado de la vida? 

Esta pregunta la realizan personas de Filipinas, Nigeria, Singapur, Australia y Estados Unidos.

  • 2. ¿Existe Dios? 

Estados Unidos, Sudáfrica, Filipinas, Canadá e Irlanda, señala Ask, son los países más interesados en conocer la verdad sobre la existencia de la divinidad.

  • 3. ¿Es verdad que las rubias se divierten más?

En realidad solamente Estados Unidos demostró ser el único país preocupado por este asunto, en ninguna otra región del globo es importante saber si las mujeres de ojos claros y cabellos rubios son divertidas o serias.

  • 4. ¿Qué dieta es la mejor? 

En Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y la India las personas con pretensiones de mantener la línea o recuperarla hacen preguntas sobre comparaciones de dietas.

  • 5. ¿Hay alguien ahí fuera? 

Los internautas de Nueva Zelanda, Australia y Canadá están motivados a conocer la existencia de vida en otras partes del universo.

  • 6. ¿Quién es la persona más famosa del mundo? 

Los habitantes del Reino Unido y Estados Unidos fueron los únicos preocupados en saber quiénes están en las listas de popularidad del globo terráqueo.

  • 7. ¿Qué es el amor? 

Igualmente son los británicos y estadounidenses los que tienen ganas de conocer qué es eso que los acerca a sus parejas sentimentales.

  • 8. ¿Cuál es el secreto de la felicidad?

Esta pregunta, curiosamente, no tuvo un solo lugar de origen, tampoco hubo uno que destaque al preguntarla. Se supone que es un asunto universal, por lo que los internautas provienen de diversas regiones del planeta.

  • 9. ¿Murió Tony Soprano?

Esta pregunta solamente la realizan los fanáticos de la serie televisiva "Los Sopranos" de Estados Unidos.

  • 10. ¿Cuánto tiempo voy a vivir? 

En Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, India, Australia y Canadá esta pregunta destaca por ser la que más realizan los usuarios de la red.

Lo más leído

skeleton





skeleton