22 de Septiembre de 2018

Mundo

'Leggins' de Cristina Fernández causan polémica en Twitter

La mandataria apareció en un acto público vistiendo la prenda, que goza de gran popularidad entre las adolescentes argentinas.

Muchos tuiteros elogiaron la elección de la Presidenta. (Twitter.com/@quijotemagnus)
Muchos tuiteros elogiaron la elección de la Presidenta. (Twitter.com/@quijotemagnus)
Compartir en Facebook 'Leggins' de Cristina Fernández causan polémica en TwitterCompartir en Twiiter 'Leggins' de Cristina Fernández causan polémica en Twitter

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La imagen de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, luciendo unos juveniles "leggins" (calzas, como se les conoce en Argentina) durante un acto político en la localidad bonaerense de Ezeiza revolucionó este viernes las redes sociales, en especial Twitter.

Sin abandonar el luto que no se ha quitado desde el fallecimiento de su esposo, el expresidente Néstor Kirchner, en 2010, la mandataria eligió unos ajustados "leggins", muy de moda actualmente entre las jóvenes, que combinó con una blusa a la cadera, unos zapatos de tacón alto y un collar de perlas.

El "look" casi primaveral de Fernández saltó pronto a las redes sociales y generó un debate sobre el acierto o no en la elección de la presidenta. Bajo las etiquetas #KirchnerismoEnCalza o #CalzasForever los internautas se manifiestan a favor o en contra, de acuerdo con Milenio.

"Me disculpan, ya quisiera tener la edad CFK y tener ese cuerpo. Le quedan muy bien", dice una tuitera. "No se me ocurre nada más bananero que una presidenta en calzas", señala otro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios