18 de Septiembre de 2018

Legionarios expresan fidelidad a Francisco

La orden religiosa manifestó que su elección "nos ha llenado a todos de alegría".

El Papa Francis saluda al cardenal Tarcisio Bertone. (Agencias)
El Papa Francis saluda al cardenal Tarcisio Bertone. (Agencias)
Compartir en Facebook Legionarios expresan fidelidad a Francisco Compartir en Twiiter Legionarios expresan fidelidad a Francisco

Agencias
MÉXICO, D.F.- El vicario general de la orden de los Legionarios de Cristo, Sylvester Heereman, manifestó hoy su "fidelidad" al nuevo Papa Francisco y dijo que su elección "nos ha llenado a todos de alegría", según publica el sitio web ansa.it.

"Todos los legionarios de Cristo y demás miembros del Movimiento Regnum Christi esparcidos por el mundo queremos acogerlo con espíritu filial y adhesión incondicional a su persona y ministerio", señaló Heereman, en un mensaje difundido a través del sitio digital de la congregación.

"Le ofrecemos nuestro cariño que tenía ya por la fe y que ha sabido conquistar con la sencillez y humildad con la que se ha dirigido a nosotros desde la logia de la Basílica de San Pedro", dijo el vicario de la orden y su brazo seglar Regnum Christi.

"Pido al Señor que nos conceda la gracia de saber caminar al paso de la Iglesia, dóciles no sólo a los mandatos del Papa, sino también a sus deseos", indicó.

Los Legionarios tiene programado celebrar a principios de 2014 una reunión general en la que aprobarán una nueva constitución para la orden y elegirán a su nuevo líder.

Falta saber la postura que adoptará el nuevo Papa sobre esta orden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios