León mata a una persona en santuario de EU

De acuerdo con versiones del departamento de Bomberos de California, el felino habría sido sacrificado.

|
Imagen de uno de los felinos albergados en el santuario. (Foto: Cat Heaven)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Christian Coquet/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un león mató a una persona este miércoles en un santuario privado para animales salvajes en California, Estados Unidos.

De acuerdo con información de la agencia Associated Press, el felino hirió gravemente a la persona luego de que ésta entró a la jaula del animal en la santuario Cat Heaven, localizado a 72 kilómetros de Fresno, California.

El vocero del departamento de Bomberos de California, Ryan Michaels, mencionó que el león habría sido sacrificado, debido a disparos escuchados en el lugar de los hechos.

Sin embargo, la oficina del sheriff del Condado de Fresno declaró, a través de radio, que el animal había sido asegurado.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona fallecida, así como el estado del león del santuario, el cual alberga desde 1993 a un gran número de felinos como tigres, leopardos y otras especies exóticas.

Caso reciente

A principios de febrero se informó que el domador del Circo Hermanos Suárez, Alexander Crispín, de 35 años de edad, murió al ser atacado por un tigre cuando ofrecía una función en la comunidad de Etchojoa, municipio de Cajeme, en el estado mexicano de Sonora.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó que el incidente ocurrió a las 22:30 horas del sábado 2 de febrero en el interior de la carpa del circo, ubicado en la Plaza Indígena de ese municipio del sur del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton