16 de Octubre de 2018

Mundo

Leonardo DiCaprio pide salvar a la vaquita marina

El incremento de la pesca ilegal y desmedida ha devastado las zonas en las que este mamífero vive.

El actor lanzó un nuevo mensaje en redes sociales. (El Debate)
El actor lanzó un nuevo mensaje en redes sociales. (El Debate)
Compartir en Facebook Leonardo DiCaprio pide salvar a la vaquita marinaCompartir en Twiiter Leonardo DiCaprio pide salvar a la vaquita marina

Agencia
México.- Leonardo DiCaprio lanzó un nuevo mensaje en sus redes sociales, en el que exige al gobierno mexicano ejecutar “medidas urgentes” para proteger a este mamífero marino, informó el portal de noticias El Debate.

"Salvemos a la vaquita, el mamífero marino más amenazado del mundo. Desafortunadamente, la pesca ilegal ha provocado que la población de la vaquita se reduzca drásticamente".

También te puede interesar: Sorprendente: descubren un 'monstruo' marino en Rusia

"Quedan menos de 30 vaquitas y necesitamos tu ayuda para salvarlas. Únete a @World_Wildlife y pidamos al gobierno y la gente de México que implemente medidas urgentes para proteger a la vaquita marina, antes de que sea demasiado tarde".

No es la primera vez que el ganador del Oscar muestra su preocupación por la vaquita marina y por otras especies en peligro, ya que en septiembre de 2016 pidió a México, EU y China acciones urgentes para salvar a este mamífero marino.

Actualmente, sobreviven 30 ejemplares de vaquitas marinas en el mundo y, de no aplicar medidas serias, podría quedar extinta en pocos años.

El incremento de la pesca ilegal y desmedida ha devastado las zonas en las que este simpático mamífero vive, ya que muere al quedar atrapado en las redes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios