Les suben el sueldo por tatuarse el nombre de la empresa

La agencia inmobiliaria Rapid Realty le ofreció a sus más de mil empleados un incremento salarial del 15%.

|
Hasta el momento sólo 40 personas aceptaron la idea de dejarse tatuar. (facebook.com/rapidrealty)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- El marketing no tiene límites: Una compañía estadounidense decidió aumentarle un 15% el sueldo a los empleados que se tatúen el nombre de la empresa.

Así lo propuso Anthony Lolli, fundador y propietario de la agencia inmobiliaria Rapid Realty, de Brooklyn (Nueva York), a sus mil 100 empleados, dispersos en los 62 locales que tiene la compañía desde Nueva Jersey hasta Boston.

La cadena ABC de televisión informó que hasta el momento sólo 40 personas aceptaron la idea de dejarse tatuar en sus cuerpos el nombre de la inmobiliaria, el cual llevarán por el resto de sus vidas.

En tiempos de crisis, como los actuales, Lolli cree que otros empleados aceptarán pronto la propuesta, según publico el sitio wen ansa.it.

Todo comenzó hace un año atrás, cuando uno de los agentes de Lolli le buscaba un local a un tatuador. El artista le ofreció luego tatuar al agente inmobiliario, quien sorpresivamente eligió el logo de la compañía.

Ese gesto inspiró a Lolli a implementar un programa que le permite a los empleados ganar un 15% más de sueldo si se tatúan la doble R de la compañía.

A partir de entonces, ya son 40 los empleados que llevarán permanentemente el nombre de Rapid Realty en sus cuerpos, aún cuando éstos en algún momento decidan cambiar de empleos.

Tyler Evenson, de 25 años, agente de Rapid Realty en Sunset Park (Brooklyn), dijo que es la segunda persona que se tatuó. "Cuando lo hice, estábamos muy orgullosos de nuestra compañía y de donde trabajábamos, y fue divertido hacerlo", recordó.

Evenson señaló que tiene muchos tatuajes en su cuerpo, así que "no era algo nuevo para mí".

Lo más leído

skeleton





skeleton