Liberan a hija secuestrada de alto funcionario

Según la policía, la 'presión social' logró que los plagiarios dejaran libre a la víctima.

|
El director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora (foto), agradeció a las autoridades por haber encontrado a su hija, secuestra hace unos días, en Colombia. (unp.gov.co)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El presidente Juan Manuel Santos confirmó el sábado la liberación de la hija de 11 años del director de la estatal Unidad Nacional de Protección, raptada dos días antes en el noreste del país.

"Estamos muy contentos. Gracias a la presión de la fuerza pública, los delincuentes dejaron a la niña libre. Ya está en manos de su padre", sostuvo Santos ante reporteros, según la agencia The Associated Press.

El Mandatario aseguró que la niña se encuentra "en condiciones estables" de salud, aunque sufrió fiebre.

La menor, hija de Diego Mora, director de la UNP, fue secuestrada por desconocidos la tarde del jueves en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, a 400 kilómetros al noreste de Bogotá.

El funcionar, a través de su cuenta de Twitter, agracedió la labor de las autoridades para dar con el paradero de su hija, y también dio gracias a la gente que le envió muestras de apoyo.

Lo más leído

skeleton





skeleton