21 de Noviembre de 2018

Mundo

Libro sobre Donald Trump llegará a la televisión

Endeavor Content adquirió los derechos para adaptar Fire and Fury.

Fire and Fury se convertirá en una serie de televisión. (AP)
Fire and Fury se convertirá en una serie de televisión. (AP)
Compartir en Facebook Libro sobre Donald Trump llegará a la televisiónCompartir en Twiiter Libro sobre Donald Trump llegará a la televisión

Agencia
LOS ÁNGELES.- Fire and Fury, el reciente y polémico libro sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convertirá en una serie de televisión, informó hoy The Hollywood Reporter.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, el periodista Michael Wolff, autor de este libro que ha sido todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos desde su lanzamiento el pasado 5 de enero, será uno de los productores ejecutivos de este show para la pequeña pantalla que prepara Endeavor Content, la compañía que ha adquirido los derechos para adaptar Fire and Fury.

Por ahora, no se conocen más detalles acerca de la serie o la cadena que emitiría esta producción.

También te puede interesar: ¿Lo comprarías? Lanzan libro sobre Donald Trump

Basado en entrevistas con altos funcionarios de la Casa Blanca, Wolff asegura en este libro que el objetivo de Donald Trump no era llegar a ser presidente si no potenciar su marca.

También detalla el caos en el Ala Oeste durante los primeros meses de su presidencia.

En medio de la tormenta mediática que se desató acerca de este volumen, Trump dijo ante el lanzamiento del libro que Fire and Fury está "lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen", e incluso abogó por endurecer las leyes de libelo en Estados Unidos.

Se trata también del libro donde Steve Bannon, antiguo estratega jefe de la Casa Blanca, tacha de "traición" la reunión que mantuvo un hijo de Trump con una abogada rusa antes de las elecciones de 2016.

Trump reclamó que se cancelara la publicación de Fire and Fury, pero solo logró que saliera a la venta cuatro días antes de la fecha prevista ante la gran expectación del público.

El lanzamiento del libro

Cientos de personas se amontonaron afuera de una librería en Washington para ser de los primeros en obtener una copia del libro "Fire and Fury. Inside de Trump White House”, que habla sobre el presidente Donald Trump.

El libro fue llevado a las librerías antes de lo planeado gracias al intentó del mandatario de impedir la publicación, informa el portal de noticias Excélsior.

El jueves, el bufete Harder Mirekk & Abrams LLP, que representa al magnate en este asunto, envió una carta a la editorial pidiendo que se abstuviera de publicar el libro escrito por Michael Wolf, y que ofreciera una disculpa al presidente, en lo que fue interpretado como un amago de una potencial demanda.

Esa misma firma envió el miércoles una carta similar a Steve Bannon, pidiéndole al ex estratega en jefe de la Casa Blanca que se abstenga de hacer más comentarios sobre Trump y su familia, por estar violado un contrato de confidencialidad que firmó antes de entrar a trabajar para él.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios