06 de Diciembre de 2019

Mundo

Líderes mundiales se burlan de Donald Trump

Esto ocurrió en la cumbre de la OTAN y fueron captados por cámaras en el Palacio de Buckingham.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Líderes mundiales se burlan de Donald TrumpCompartir en Twiiter Líderes mundiales se burlan de Donald Trump

Agencia

LONDRES.- Varios líderes mundiales, fueron captados por cámaras en el Palacio de Buckingman burlandose del presidente Trump, debido a sus largas apariciones ante la prensa en la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Las imágenes podrían sacudir este miércoles la reunión de la OTAN en Watford, en las afueras de Londres.

El pasado martes, la reunión bilateral entre el presidente Emmanuel Macron y Donald Trump estuvo precedida por una larga atención a los medios de comunicación, en las que los líderes mostraron públicamente sus desacuerdos sobre la estrategia de la OTAN y sobre comercio.

También te puede interesar: Trump castiga con aranceles a Argentina y Brazil por ¡devaluar sus monedas!

Al igual que en la reunión de la OTAN del año pasado, Donald Trump ha rechazado el protocolo de la cumbre y ha usado sus apariciones públicas con otros líderes mundiales para responder a decenas de preguntas de los periodistas.

Por su parte, Donald Trump acusó este miércoles al primer ministro canadiense Justin Trudeau de tener "dos caras", tras ser descubierto por las cámaras de televisión aparentemente riéndose del presidente estadounidense junto a otros líderes durante una recepción de la cumbre de la OTAN.

(Con información de Uno.TV)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name