24 de Septiembre de 2018

Mundo

Limosnera deja una fortuna a los pobres

La mujer, que estaba ciega, era en realidad una millonaria que tenía 800 mil dólares en efectivo, joyas por 266 mil dólares y cuatro edificios.

Eisha pasaba todo el tiempo pidiendo limosna en las calles. (Foto de contexto/ummid.com)
Eisha pasaba todo el tiempo pidiendo limosna en las calles. (Foto de contexto/ummid.com)
Compartir en Facebook Limosnera deja una fortuna a los pobresCompartir en Twiiter Limosnera deja una fortuna a los pobres

Agencias
YEDA, Arabia Saudita.- Una ciega mendiga saudita de 100 años de edad que pasaba todo el tiempo pidiendo limosna en las calles de la ciudad de Yeda, en realidad era una millonaria que antes de morir donó toda su fortuna a los pobres.

Nadie podía imaginarse que la anciana Eisha había ahorrado una enorme fortuna a lo largo de su vida, comunica 'Saudi Gazett'. 

Según los medios sauditas, Eisha tenía 800 mil dólares en efectivo, joyas por valor de 266 mil dólares y cuatro edificios de su propiedad en la ciudad.  

Antes de morir, la mujer entregó a su amigo Ahmad Al-Saeedi un testamento en el que pedía que se repartiera toda su fortuna entre los pobres, según publica el sitio web actualidad.rt.com.  

Al-Saeedi al saber que Eisha era rica, le pidió que dejara de mendigar, pero sin resultado. La anciana le contestó que se estaba preparando para los malos tiempos. 

En las casas de Eisha ya viven algunas familias pobres a las que ella invitó a vivir ahí.

En cuanto a su dinero, las autoridades de la ciudad serán las encargadas de tomar la decisión sobre cómo repartirlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios