25 de Septiembre de 2018

Mundo

Bill Gates, el más rico del mundo; Slim, el segundo

La lista de la revista Forbes sobre los más adinerados aumentó de 1,645 a 1,826.

Bill Gates es el hombre más rico del mundo según la revista Forbes. (Archivo/AP)
Bill Gates es el hombre más rico del mundo según la revista Forbes. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Bill Gates, el más rico del mundo; Slim, el segundoCompartir en Twiiter Bill Gates, el más rico del mundo; Slim, el segundo

Agencias
NUEVA YORK, NY, EU.- La persona más rica del mundo, Bill Gates, se hizo aún más rica, seguido de cerca por el mexicano Carlos Slim Helú.

Según la revista Forbes, el patrimonio neto de Gates aumentó a 79 mil 200 millones de dólares en 2015 comparado con los 76 mil millones el año pasado, colocándose al tope de la lista de los multimillonarios del mundo por segundo año consecutivo.

El cofundador de Microsoft Corp. ha encabezado la lista en 16 de los últimos 21 años.

El segundo lugar lo ocupa el magnate de las telecomunicaciones Slim Helú, con un patrimonio neto de 77 mil 100 millones de dólares. Había encabezado la lista en 2013.

En tercero está el inversionista estadounidense Warren Buffett, quien ascendió un puesto con un patrimonio neto de 72 mil 700 millones.

Forbes -citada por The Associated Press- informó que hubo mil 826 multimillonarios en su lista este año, comparado con mil 645 en 2014. La lista de multimillonarios de Forbes aparece desde hace 29 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios